martes, 19 de julio de 2016

Recreo divertido

Hola a todos, espero que estén contentos, en esta oportunidad el proyecto que les traigo es muy divertido ya que pueden participar tanto para los alumnos(as) y tutores en horas de recreo. Lo que se pretende es disminuir los juegos bruscos, establecer y respetar reglas de juego y establecer lazos entre tutor y alumnos(as). En este proyecto incluye los precios de los materiales que se van a requerir para que la I.E pueda financiarlo o puedes pedir apoyo a los padres de familia, claro está con el permiso del Director encargado.

NOMBRE DEL PROYECTO:

“Recreo divertido y creativo”

JUSTIFICACIÓN:

El recreo es un espacio educativo donde los alumnos desarrollan su personalidad. Es el lugar ideal para relacionarse y convivir jugando, el niño se educa y se forma con placer. El recreo es un momento educativo con muchos componentes psicomotrices, socio-motrices y sobre todo relacionales. A través del juego los alumnos aprenden a conocer las habilidades de sus cuerpos y como tener control de sí mismos en su propio entorno. Jugar en el patio escolar alienta a los estudiantes a tomar turnos, negociar, establecer sus propias reglas e interactuar de manera cooperativa. Aprenden a establecer sus propias reglas e interactuar de manera cooperativa. Aprenden a establecer relaciones, a resolver y evitar conflictos y a considerar el punto de vista de los demás.

Bien, si te gusto el proyecto pues SORPRESA, puedes descargarlo haciendo clic Aquí, recuerda en apoyarte con los docentes de Taller de Arte.

Algunas imágenes referenciales

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario